Mantenimientos en Carballo

En Limpiezas Rioboo ofrecemos servicios integrales, mantenimientos y limpieza en Carballo, en definitiva, todo lo relacionado con mantener el buen funcionamiento y aseo de tus espacios. Cuidamos cada detalle para que todo esté perfecto: portal, ascensor, puertas, buzones, escaleras, pasamanos, descansillos, lámparas, adornos, patios, garajes, acceso a los cuartos comunitarios

Limpieza y mantenimiento de comunidades

Realizamos el vaciado de la publicidad y quitamos telarañas. Nos encargamos de mantener la comunidad en estado óptimo. Realizamos toda la limpieza y el mantenimiento necesarios para que los vecinos puedan disfrutar las zonas comunes. Muchas comunidades de vecinos ya nos confían su bienestar con excelentes resultados. Anímate a hacerlo tú también.

Limpieza de garajes

Sabemos que el paso de los vehículos suele ocasionar manchas de gasolina difíciles de limpiar, además de otras suciedades traídas de la calle en las ruedas, o provocadas por los propios humos de los coches. Por ello, utilizamos maquinaria específica para la limpieza (barrido y fregado) de garajes. Para los rincones donde no es posible usarla, trabajamos a mano con el máximo esmero.

Limpieza y mantenimiento de comunidades

La limpieza es parte fundamental del mantenimiento. Realizamos las revisiones periódicas de los sumideros, extintores y puntos de luz. Las rampas y la zona exterior también deben estar en perfectas condiciones. La limpieza de los accesos peatonales también es básica para el buen mantenimiento. Se trata de lugares cerrados con muchos coches, y pueden ser muy peligrosos si no realizamos un buen mantenimiento.

Servicios integrales

Con nuestra ayuda podrás despreocuparte de la limpieza y del mantenimiento. Es una cuestión de seguridad: contratando nuestros servicios tendrás la garantía de que todo marchará según lo planeado. Incluso en caso de que sucediese una emergencia, sabrías que los extintores están listos para ser usados y las salidas están accesibles.

Puedes llamarnos sin compromiso, te ofrecemos presupuesto. Conócenos ya.

Variedad de servicios de limpieza en Carballo,
contacta con nosotros

© 2020 Limpiezas Rioboo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital